El Linqueño mereció mejor suerte en Las Parejas

Argentino “B”: El Linqueño, y más allá que empató en el último minuto, hizo un buen partido ante el conjunto de varios ex albiazules. Fue 2 a 2 en un interesante encuentro.

 Lo que se suponía a priori del partido entre Sportivo Las Parejas y El Linqueño se dio en el balance de los noventa minutos. Encuentro emotivo, con situaciones y también con mucha lucha.
Fue el conjunto local quien comenzó mejor, quien se hizo protagonista del juego. Sin embargo el elenco de Busciglio no se metió atrás y le jugó de igual a igual al Lobo de Otermin que arrancó ganando el juego desde muy temprano con el gol de Héctor Ledesma a los 7´ del primer tiempo. El Linqueño no le dio tiempo a Sportivo para que se acomodara al partido y a los 15´, tras un rebote, Emanuel Barbosa estableció la igualdad.
El 1 a 1 puso a Las Parejas con la obligación de salir a ganarlo nuevamente y allí El Linqueño encontró algunas chances de contragolpe que no pudieron concretar ni Millares ni Barbosa.
En el complemento la historia no varió demasiado y en la intensidad del juego El Linqueño aprovechó los primeros minutos para complicar al local aunque no pudo marcar en el arco del ex albiazul Matías Carnival. A los 5´ y otra vez de la misma manera (centro y definición al segundo palo de Portigliatti) Héctor Ledesma volvió a poner en ventaja al Lobo. En los últimos diez minutos el albiazul fue con todo en pos de la igualdad que merecía y llegó al minuto 45´ tras una buena intervención de Jorge Del Bono. Fue 2 a 2 y para la visita fue un aliciente por lo demostrado desde lo futbolístico que generará confianza de cara al choque del domingo en el Leonardo Costa y ante otro santafesino, Atl. San Jorge.

Estadísticas Argentino “B”

Resultados Fecha 2
 Sportivo Las Parejas 2 – El Linqueño 2
Goles: Héctor Ledesma (2) – Barbosa – Del Bono (EL)
Juventud de Gualeguaychu 2 – Jorge Newbery (VT) 0
Goles: Weissen – Pereyra
Alvear FC 0 – La Emilia 2
Goles: Bazán y Alves
Libre: Atl. San Jorge.

Asi están
Juventud de Gualeguaychu 4 puntos
La Emilia 3
J. Newbery (VT) 3
El Linqueño 2
Sportivo Las Parejas 2
San Jorge 1
Alvear La Pampa 0

La que viene (Fecha 3)
El Linqueño vs. Atl. San Jorge
La Emilia vs. Juventud (G)
Newbery (VT) vs. Las Parejas
Libre: Alvear La Pampa