Las Perlas de la Semana

Perla de Reclamo

Siguen los reclamos por los perros de y en la calle. Muchos de ellos con dueños que los dejan que arremetan contra los vecinos, ensucien sus veredas, molesten…Y otros, pobrecitos, son los que han sido abandonados, y quizá por hambre, por necesidad, rompen bolsas de residuos, muerden y hartan. Insistimos que somos nosotros los responsables de los animales. Aunque algo deberá hacerse con celeridad antes que ocurra un hecho lamentable. Las mordeduras están a la orden del día eh…

Perla que muestra…


Realmente Lincoln está quedando hermoso. La gestión municipal que ha propiciado el asfaltado de una gran parte de la ciudad que lo necesitaba imperiosamente, parece mentira, pero hace a la prolijidad, al tránsito cómodo, a la seguridad por el alumbrado. Muy felices se los vio a los vecinos del Barrio Jardín y de la calle Villegas por este avance que se suma a otros que ya se han observado. ¡Vamos Lincoln!, podemos más…

Perla pedigüeña…

Y…sí. Ya que el Secretario de Obras Públicas Ing. Luis Siri siempre escucha y reconoce, vecinos de la calle Virgilio Tedín entre las arterias Vte. López y Pirovano, piden a gritos el asfalto. Desde hace días que una impresionante laguna los empantana y embarra. Dicen que varios vecinos de la cuadra y de la manzana estarían conformes con el pago del pavimento y hasta habrían enviado nota por la petición. Siguen siendo pedigüeños y suplican por una solución: o el rellenado de la calle Tedín por ahora, o el pavimento; y agradecen se los escuche!! Déle Don Luis que usted puede…

Perla de vecinos

Son los contribuyentes de la localidad de Arenaza que piden se contemple que la parada de colectivos tenga aunque sea baños. Ya que la gente queda atrapada sin salida en un único lugar donde a veces se los atiende bien y otras no tanto. Los sanitarios son una necesidad y lamentablemente para los vecinos de Arenaza algunas cosas están vedadas aseguran, aunque estemos proyectando tren bala en el país, en el lugar hay un atraso de años en cuestión de servicios. ¡A revertir!