Gimnasia: Actuación de Gimnastas de CAEL

El domingo 18 de septiembre las gimnastas de los niveles C2 y C3 pertenecientes al Club Atlético El Linqueño, participaron del 2º Torneo Provincial de la Federación Santafesina, acompañadas por sus profesoras Carolina Bianchi y Yanina Fernández.

En el mismo compitieron gimnastas de la zona norte y sur de la provincia de Santa Fe. Los resultados fueron los siguientes: Categoría infantil A: Ailin Bourgeois 28, Ernestina Delgado 58, Milagros Rodríguez 30 y Victoria Rotelli 12, en esta categoría participaron 69 gimnastas.

El próximo y último torneo de este nivel es el Nacional, que se realizara en la Cuidad de Rosario desde el 6 al 9 de octubre.  Felicitamos a la gimnasta Victoria Rotelli por haber logrado entrar en el Torneo Nacional representando a la Federación Santafesina. La competencia fue muy difícil pero tuvo un rendimiento realmente envidiable, quedando en 8va posición dentro de las 12 gimnastas seleccionadas.
La gimnasia artística, es un deporte muy exigente y que requiere de mucho entrenamiento, por eso agradecemos a las gimnastas que a pesar de todo nos brindan su cariño y simpatía durante las clases; y a las familias que se hacen presentes acompañándolas y apoyándolas en todo momento.
El 1 y 2 de octubre las gimnastas del C.A.E.L de nivel C1 (suelo, salto, viga y paralelas de nivel avanzado) participarán del 2º Torneo Provincial en la Cuidad de Rosario, este torneo es clasificatorio para el Nacional que tendrá lugar en Mar del Plata.