Un matrimonio de Lincoln murió el pasado viernes en un accidente cuando viajaba a Junín

En el kilómetro 191 de la Ruta 188:

Las víctimas fatales fueron reconocidas como María Isabel Roldán de 40 años de edad y Luis Alberto González de 48. Viajaban a bordo de un automóvil Corsa cuando chocaron con una camioneta S10.

Un matrimonio de Lincoln murió el pasado viernes en un accidente automovilístico producido en el kilómetro 191 de la Ruta 188. Las víctimas fatales fueron identificadas como María Isabel Roldán de 40 años y Luis Alberto Roldán de 48, domiciliados en la calle Virgilio Tedín Nº 567 de Lincoln.
Por causas que se intentan establecer, siendo aproximadamente las 20, el Corsa Classic en el que viajaba hacia Junín la pareja fallecida, colisionó contra una camioneta S10 que se dirigía en dirección a Lincoln y que era conducida por Pedro Alonso de 47 años de edad, quien estaba acompañado de su mujer, María Alejandra Furno de 45 años de edad, matrimonio también radicado en Lincoln, quienes sufrieron fracturas y escoriaciones siendo atendidos en un centro asistencial de Junín.
Por el impacto, el matrimonio Roldán-González dejó de existir, siendo sus restos inhumados en Lincoln con muestras de profundo dolor en sus exequias, por haber cultivado lazos de amistad en la comunidad.